jueves, 8 de septiembre de 2011

Himno y Oración a San Cayetano

HIMNO A SAN CAYETANO
Padre glorioso, San Cayetano
traigo en mis manos mi corazón,
con la esperanza y la confianza
abro mi alma con mi oración.

San Cayetano danos la paz
danos trabajo, danos el pan.
Siempre vivamos en alegría
 en la justicia y en el amor.

Cuando en mi alma sienta tristeza,
cuando mi alma sienta dolor,
dame paciencia, dame tu fuerza,
ayúdame mi protector.

Muéstrame siempre, San Cayetano,
al Niño Dios, mi Salvador,
que en su mirada vea el amor
y en sus bracitos, paz y unión.

Siempre tú fuiste, San Cayetano,
desde el , mi protector,
no me olvides en esta vida,
dame siempre tu bendición.


ORACION A SAN CAYETANO

Glorioso San Cayetano, Tú pasaste por la vida viendo a Cristo en los hermanos, especialmente a los más necesitados, y experimentaste la asistencia providencial de Dios. Ayúdanos a construir una  en la que todos participemos con nuestro trabajo y podamos reencontrar los  que nos fueron arrebatados: la solidaridad, el respeto, el bien común, la honestidad y la alegría.

1 comentario:

  1. Estoy de acuerdo con esta oración y orgullosa de Uds. que la publican en su blog.
    Abrazo!

    ResponderEliminar